Roma llegó a emitir su voto con entusiasmo y apostando a la renovación que busca la ciudad
El precandidato de Hacemos Santa Fe, Sebastian Roma, que dirime la interna con Nicolás Villalba brindó declaraciones a la prensa antes de emitir su voto en la Escuela Nº 1.201, donde manifestó estar contento por la jornada electoral y la campaña llevada a cabo por su espacio. “Llegamos acá con un esfuerzo grande, con una campaña austera por el momento que nos toca” y destacando que han podido estar cerca del vecino “y eso nos ha dado mucha satisfacción”.
La denominada “lista de José”, tuvo en esta oportunidad el desafío de hacer una campaña “por fuera de la estructura municipal”, lo que para Roma representó que algunos compañeros no pudieron estar cerca porque “no pueden comprometerse de la misma manera que lo hacían antes”.
“Estamos en un momento de renovación de la militancia y obviamente genera una dificultad mayor a lo que estábamos acostumbrados pero hemos podido compensar con mucho recorrido y caminata y eso nos pone muy contentos”, agregó el actual director de la Región VII de Educación.
Y añadió: “Creemos que hay mucha gente en la ciudad que cree que va a venir muy bien una renovación en el Concejo y que nos elija para eso”.
Respecto a la jornada electoral, Roma detalló que en la recorrida previa se pudo ver que “varias escuelas comenzaron más tarde con muchas autoridades de mesa que no se presentaron y eso demoró un poco el comienzo”, a lo que agregó que su red de fiscales estaban atentos a los detalles como la falta de boletas en las mesas.
Panorama incierto
Siendo protagonista de una las internas locales, Roma manifestó que ve un panorama “muy incierto” al ser consultado por la concurrencia de los votantes a estas PASO y advirtió que “no nos parece que haya que hacer especulaciones en ese sentido”.
A la espera de los resultados, el funcionario dijo estarán en el local de Maipú y Casey y como anecdótico contó que como cábala llevaba una medalla que le había dado su abuela.