Este viernes
Rosario: cayó el sospechoso por los asesinatos de los taxistas
El arrestado sería familiar de un grupo allanado en horas antes, donde el Comando había incautado cuatro armas y celulares.
Fuentes judiciales informaron este viernes la detención de un sospechoso de haber participado en los asesinatos de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, cometidos días atrás.
El anuncio se da en el marco de una serie de allanamientos en varios puntos de la ciudad desde horas de la mañana. Horas atrás, la policía había reportado arrestos y secuestros de armas en un domicilio de Cochabamba al 5600 donde, según una versión, viven familiares del presunto involucrado en los crímenes de los choferes.
Puede interesarte
Uno de los procedimientos se desarrollaba en una vivienda precaria de Nicaragua al 2215, en barrio Belgrano Sur, donde había gran presencia de personal de la Policía de Investigaciones, incluso del jefe Natalio Marciani, que declinó dar declaraciones. En el lugar, trascendió, resultaron aprehendidas seis personas.
Las medidas fueron ordenadas por un equipo de fiscales creado ad hoc ante la crisis de seguridad pública que se agravó desde el sábado pasado, cuando atentaron a tiros contra un micro que trasladaba personal penitenciario, y luego continuó con los asesinatos de dos taxistas, el intento de homicidio de un chofer de la línea K y disparos contra la comisaría 15ª, entre otros episodios que sumieron a la ciudad en un estado de conmoción pública.
Puede interesarte
Sospechoso
En este marco, fuentes judiciales aseguraron que fue detenido un joven sospechado de haber contactado a la empresa Su Radio Taxi para solicitar los viajes que culminaron con los homicidios de los choferes Figueroa y Celentano.
El arrestado sería familiar del grupo allanado en Cochabamba al 5600, donde el Comando incautó cuatro armas y celulares horas atrás.