Un hombre de 37 años murió este martes en Rosario tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA).
Rosario: murió un sujeto tras ser operado por un disparo en la cabeza y dejaron un mensaje
La víctima ingresó a dicho nosocomio luego de verse involucrada el lunes por la noche en una balacera en la zona de Arévalo y Magallanes de la ciudad gobernada por el intendente Pablo Javkin.
Dicho sector representa el límite entre los barrios Belgrano y Empalme Graneros.
El hombre tenía un pedido de captura a solicitud de la justicia de la provincia de Entre Ríos. Se le atribuyen tintes mafiosos al episodio ya que al lado del cuerpo se encontró un mensaje escrito en papel.
El mensaje poseía amenazas para uno de los miembros de la zona y hacía alusión a los recientes tiroteos a establecimientos educativos.
Detrás del vallado policial se observaban manchas de sangre y cerca de ahí había un cartel con amenazas que dejaron los atacantes.
En base al reporte policial en conjunto con el parte médico inicial, el fallecido había recibido un disparo en el pecho y otro en su cabeza. Llegó al HECA en estado delicado.
La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.
Utilizando una mecánica ya tradicional, la víctima fue agredida mientras caminaba por la vía pública. Otro hombre descendió de un automóvil y realizó cuatro disparos, dos de ellos impactaron en el fallecido.
Ya son 136 los casos de homicidio en lo que va del año en el departamento Rosario y 3 en el mes de junio.