Violencia sin fin
Rosario: una joven perdió un embarazo de 8 meses tras ser atacada a tiros
La víctima, de 29 años, recibió al menos 10 impactos y debió ser internada en un hospital, donde se informó que perdió su embarazo de 36 semanas.
Una joven que cursaba un embarazo de 8 meses fue atacada a tiros en la noche del jueves en barrio Nuevo Alberdi, zona norte de Rosario. La víctima fue internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se informó que producto de las lesiones, perdió su embarazo.
El violento episodio se registró cerca de la medianoche, en inmediaciones de calle Baigorria y Juan José Pérez, cuando por causas que se investigan, una joven de 29 años, identificada como Sabrina M., fue atacada a tiros por dos personas que pasaron en moto.
Vecinos llamaron al 911 y denunciaron el ataque, y a los pocos minutos llegó hasta la zona personal policial que estaba patrullando por las inmediaciones. Un rato más tarde, una ambulancia del Sies trasladó a la víctima hasta el hospital Eva Perón, donde fue ingresada en el área de cuidados intensivos. También fue trasladado un niño de 10 años, con un roce de bala en su espalda
Puede interesarte
La joven tenía heridas de arma de fuego en la zona del dorso, abdomen y glúteo, por lo que fue derivada a quirófano. Producto de los impactos y pese a los esfuerzos del personal médico, perdió el embarazo. La mujer quedó internada en el área de cuidados intensivos, en grave estado y con pronóstico reservado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió en el lugar al menos 10 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.