Rufino: denunció que su ex patrona la agarró a piñas en el Hospital
Una mujer denunció que su ex patrona la agarró a golpes de puño en el Hospital Samco de Rufino, mientras esperaba un turno médico. También asegura que le robó el celular.
El hecho se registró en la jornada de ayer, sorprendiendo a las personas que se encontraban en la sala de espera del efector público.
La víctima, Susana de 45 años, radicó la denuncia en sede de la Comisaría 3° de la ciudad, dejando en claro que no le interesa que le devuelvan el celular, pero que al menos “borre las fotos y los contactos”.
El parte oficial señala que “la denunciante manifiesta que hoy (por el miércoles) se encontraba en el hospital Samco ya que tenía turno para unos estudios. En eso, se la encuentra a su ex patrona, la llamada Fernanda, donde esta comienza a insultarla diciendo ‘vos sos una hija de p…, devolveme la plata que me sacaste. Hablaste de mis hijos’”.
En ese momento, “comienza a pegarles piñas. La victima cae al suelo y también se le cae su celular Moto E de color negro. La imputada se lleva el celular, porque ella se lo regaló para el día del comerciante. Susana solo pide que borre las fotos y sus contactos, que ella no quiere que se lo devuelva”, finaliza el informe.