Rufino: detenido por golpear y morder en la cara a su novia
Una joven de 21 años denunció que su novio le pegó una patada y le mordió la cara. La víctima, Micaela A. detalló en sede de la Comisaría 3°que sostienen una relación desde hace siete meses, pero que el agresor (Maximiliano P. de 19 años) es una persona celosa y conflictiva.
En la causa interviene el fiscal de Rufino, Mauro Menéndez, quien calificó los hechos bajo la carátula de “lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género”.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que los jóvenes tienen una relación de noviazgo desde hace siete meses, la cual se habría tornado violenta en este último tiempo, aunque Micaela evitaba radicar la denuncia en la comisaría.
Pero la situación llegó al límite cuando en el marco de una discusión “el muchacho le habría propinada una patada en el rostro y le habría mordido la cara a la chica”, agregó la fuente.
La médica de guardia del hospital rufinense constató hematomas. En tanto, desde fiscalía dispusieron rondas de vigilancia en inmediaciones de la vivienda de la víctima. Y que sea trasladado a sede policial el denunciado.