El domingo 9 de junio
Rufino: exitosa presentación de la obra Cenizas
Fue en el Candilejas, con danza y música en vivo. Interpretada por los bailarines Lucia Rojas y Agustín Domínguez.
Por Ana Dobal
La obra Cenizas fue presentada en su segunda edición en Rufino. Los creadores Lucía Rojas y Agustín Domínguez, amigos y dueños de un nivel de creatividad y habilidad premium, fueron los encargados de versionar la propuesta y sumarle músicos y performances emocionantes, que no solo fueron interpretadas por ellos, sino que involucraron ahora a cada uno de los músicos que ganaron protagonismo en el terreno de la actuación.
Con una propuesta de amor y distancia, de encuentros y desencuentros y un romance entre cartas, bancos de plaza y ramos de flores. La pareja de enamorados interpretada por Agustín y Lucia transitan entre canciones a viva voz, el camino de su amor imposible. “Yo que nunca te tendré’ versa el texto que acompaña el nombre de la obra que ya da cuenta de un fuego que se apagó.
Simple exquisita, la obra danzada y musicalizada por artistas cantando y tocando guitarras, bombos y bandoneones en escena, logra llevar la emoción al límite permanentemente. El público agotó las entradas antes del show y las devoluciones, como siempre, fueron maravillosas, como cada uno de los artistas que le dieron vida.
Puede interesarte
El vuelo de este dúo no parece tener techo, y cuando se juntan para producir, co-crear o danzar sobre el escenario, esa cadencia que cada uno despliega con gracia y personalidad inimitable de forma individual en lo que hacen profesionalmente, se potencia por 1000 y logran hacer que la audiencia suspire de admiración y vivencie una experiencia completa de puro placer.