Rufino: madre e hijo detuvieron a un ladrón y terminó internado
Un ladrón terminó internado con la boca “rota” luego de intentar robarle el celular a un joven en la ciudad de Rufino. El hecho se registró en la noche del lunes en inmediaciones de Boulevard 9 de Julio y 1° de Mayo cerca de las 22:20 horas. Y el malviviente fue detenido por la víctima y su madre, quienes luego se comunicaron para que intervenga personal del Comando Radioeléctrico (CRE).
El sujeto, David T. de 27 años contaba como antecedente cercano con un “traslado por la fuerza pública”, ordenado por el fiscal Horacio Puyrredón en el marco de una causa por Amenazas Simples.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “personal del CRE procedió a aprehender a David T. desde la vía pública a raíz de un llamado al 101. El sujeto fue retenido por una mujer junto a su hijo, a quien le habría sustraído el teléfono celular”.
Al arribo del personal policial “el aprehendido tenía sangre en su cabeza y en el rostro, por lo cual fue traslado a hospital, mientras que la víctima a la Comisaría Tercera a radicar la denuncia. El hombre fue atendido por el doctor Mario Miranda quién constata lesiones, por lo cual se le realizaron suturas y placas, recomendando el médico que quede internado en observación, con custodia policial”, finaliza la información.
El detenido llevaba en una mochila medicamentos de veterinaria: Meltra Endectocida de 500 Ml. Yodacalcio MG, Chinfield de 250ml. Kuramicina LA, Konic de 250ml. Galmetrin Plus Pomada de 1 Kilo.