Rufino: se resistió a ser detenido, golpeó a un policía y escapó corriendo
Un joven de 23 años le propinó un golpe de puño en el rostro a un agente policial, empujó a otro, los amenazó de muerte y luego se dio a la fuga, aunque pudo ser identificado. El hecho se registró en la jornada del domingo en la zona del obrador perteneciente al ferrocarril en calle Urquiza y 9 de Julio. Y el agresor se trataría de Nicolás D.
Fuentes del caso indicaron a Sur24 que “se recepciona a la línea 101 de emergencias un llamado de parte del sereno del obrador de ferrocarril, solicitando presencia policial ya que se encontraban dos masculino ajenos al lugar. Una vez arribados al predio pueden visualizar dos masculino deambulando por las vías entre los vagones y uno de ellos se logra dar a la fuga de forma pedestre”.
En tanto, el otro sujeto “se acerca a una suboficial, comienza a decirle ‘milica de mierda, loca, que me venís a batir’ y la empuja. En ese momento arriban refuerzos, y uno de los agentes identifica al agresor”, agrega el informe.
El sujeto continuó en actitud violenta, diciendo ‘“milicos de mierda, me tienen cansado los voy hacer cagar a todos’. Fue ahí que le arroja un golpe de puño en el rostro al Suboficial Zonda. Cuando intenta reducirlo, ambos se caen al piso y Nicolás T. se levanta y se da a la fuga en forma pedestre a toda carrera, gritando ‘los voy a matar milicos de mierda’. Inmediatamente se realiza rastrillaje en zona para dar con los masculinos, arrojando resultados negativos”, finaliza el parte.