Pasarela a cielo abierto
Rufino y una noche innovadora: moda bajo las estrellas
Una diseñadora presentó la colección otoño-invierno en una noche bajo las estrellas. La esquina de Cobo y Presidente Perón se iluminó y una pasarela montada sobre la vereda ofreció un show único para las invitadas, los peatones y conductores de toda la ciudad.
(Por Ana Inés Dobal) - La psicóloga y empresaria rufinense Laura Rigonat, quien está abocada a la moda y a la gastronomía desde hace años, volvió ofrecer a Rufino una propuesta innovadora. El pasado viernes 14 de marzo se presentó la colección 2025 en la esquina de Cobo y Presidente, con una pasarela a cielo abierto.
Guiada por el concepto "mujeres seguras y con personalidad", se eligió mostrar la colección que propone para este otoño-invierno a través de un desfile luminoso, musical y divertido en la vereda y a la vista de todos los transeúntes, que fueron parte del show.
Clientas y amigas disfrutaron de un desfile en primera fila sentadas en bancos bancos dispuestos a la vera de la pasarela sobre la vereda iluminada y también vestida de blanco. El show permitió el movimiento fluido del tráfico y todos los transeúntes, mientras la buena energía de las modelos, la alegría y los looks del desfile se sucedían sobre la pasarela entre las nueve y las diez de la noche.
Otoño-invierno 2025
La velada comenzó a las 21 con luces y música bien arriba. Una voz celebrando el encuentro y compartiendo una pequeña presentación, subrayó: “En el corazón de Rufino, donde la elegancia y el buen gusto marcan tendencia, se presenta la colección otoño-invierno 2025 en una noche única”.
Las texturas que las modelos desfilaron tuvieron texturas como corderoy, paño, los metalizados, los cortes sofisticados y los tonos terrosos, azules y verde musgo, combinados en una propuesta que celebra la belleza temporal y la autenticidad de cada mujer.
“Nuestras modelos de hoy representan la verdadera esencia de una mujer libre, segura y con una elegancia que nace de su actitud. Cada look puede ser tuyo porque es una forma de vestir, de expresarse y de sentirse auténtica”, manifestó la oradora antes del arranque.
La presentación de temporada fue planteada para que los presentes disfruten y sean protagonistas de una experiencia. Con modelos de diferentes edades que imprimen un estilo y una personalidad bien definidas, las pasadas se sucedieron con una selección de música bien arriba, que tampoco fue librada al azar.
Luego del cierre, entre aplausos y alegría compartida dentro y fuera de la pasarela, la emprendedora rufinense resaltó, feliz: “La propuesta de hacerlo así me pareció genial. Este evento por primera vez en mi vida lo voy a dedicar a mi viejo, porque desde el año 1992 trabajó para que yo lleve adelante cada restorán, cada proyecto, cada desfile o cada show. ¡Gracias viejo! Estoy muy feliz de cumplir otro sueño”, cerró.