Con el gobierno de la provincia
Sancti Spiritu firmó un convenio para fortalecer políticas de infancia
Un acuerdo para garantizar derechos de niños, niñas y adolescentes.
El presidente comunal de Sancti Spíritu, Cristian Vincenti, firmó un convenio con el Gobierno de Santa Fe para el fortalecimiento y desarrollo de políticas públicas que garanticen la promoción y protección de los derechos de la infancia y adolescencia.
Un compromiso por la niñez
El acuerdo, rubricado en la ciudad de Santa Fe, establece un marco de cooperación para brindar contención y acompañamiento a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Sancti Spíritu.
"Esta medida refuerza las acciones que como gobierno local venimos impulsando en favor de la niñez y adolescencia", señaló Vincenti tras la firma del documento. Además, destacó la importancia del trabajo conjunto con la provincia para garantizar el cumplimiento de los derechos de los menores.
Puede interesarte
Coordinación con la provincia
Desde la Comuna resaltaron que este tipo de iniciativas permiten mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes, a través de programas de asistencia y contención social.
El acuerdo con el Gobierno de Santa Fe se enmarca en una serie de políticas públicas destinadas a fortalecer la protección de la infancia en distintas localidades de la provincia.