Sancti Spiritu: primera etapa para la nueva iluminación en el acceso
Un trabajo articulado entre el Gobierno de Santa Fe, la Dirección Provincial de Vialidad, el senador Lisandro Enrico y la Comuna, posibilitó que la localidad de Sancti Spiritu comience a transformar el ingreso hacia la zona urbana. Los 2200 metros que los separan de la Ruta Nacional Nº 33, cuentan ahora con 20 nuevas luces de tecnología led.
Según explicaron fuentes consultadas, esta es la primera etapa. Se prevé llegar a 20 luces más en una segunda instancia y 20 más al finalizar, es decir, que van a contar con 60 luminarias en total en el ingreso al terminar la obra. “Así, ratificamos el rumbo del gobierno local: la transformación del lugar donde vivimos”, sostuvo el presidente comunal, César Bainotti.
Las nuevas luces, representan ahorro, eficiencia energética y también modernización. Esto es porque resultan más ecológicas, duraderas y tienen mayor potencia con una luz blanca radiante. A su vez, consumen menos energía.
“El beneficio es para los vehículos, los peatones, los ciclistas y para todas las personas que nos visitan y últimamente coinciden en el cambio positivo de Sancti. Por eso queremos agradecer por hacerlo posible al Gobierno de Santa Fe, a la Dirección Provincial de Vialidad y al senador Lisandro Enrico. Acompañaron esta iniciativa porque vieron el ritmo con el que venimos trabajando y que cuidamos los recursos”, aclaró Bainotti.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Comuna de Sancti Spiritu (@comunasanctispiritu)
En esta línea, agregó: “Decimos esto porque más allá de la crisis y el contexto económico que atraviesa el país, seguimos dando pasos hacia adelante, mirando al futuro. Lo mucho o poco que conseguimos, lo invertimos en el pueblo. Y eso nos llena de orgullo porque la voluntad de cambiar no solo queda presente en palabras y anuncios, sino también en hechos”.
Y cerró: “Estamos felices y orgullosos por crecer, mejorar y cambiarle la vida a muchas familias. Siempre deseamos eso. Poder alcanzarlo, es gracias a la confianza, el respeto y el respaldo de toda la comunidad”.