Sarmiento le ganó a domicilio a Rivadavia y volvió a sonreír
El encuentro arrancó con Rivadavia mandando en el juego y generando las primeras aproximaciones, como el remate de tiro libre en el travesaño de Joaquín Altamirano. Pero el que se encontró con el gol primero fue Sarmiento a los 19 minutos. Centro desde la izquierda que pasó a todos y encontró sólo por el segundo palo a Axel Savino que no perdonó y la mandó a guardar para poner el 1 a 0.
Tras el gol, el local pareció sentir el golpe y el “Maestro” generó dos claras con un cabezazo de Arce y un mano a mano de Savino que podrían haber sido el segundo y tercero. Pero finalmente el marcador no se movió y se fueron con el 1 a 0 al descanso.
En la segunda etapa la iniciativa era de Rivadavia que iba en busca del empate, pero que dejaba espacios para que Sarmiento contragolpeara. Y así llegaría el segundo gol a los 27 minutos con un gran pase de Ezio Coria que agarró mal parada a la defensa local y nuevamente Savino lo cambiaría por gol.
De ahí en más el local seguiría yendo a buscar, pero nunca encontró los caminos ni el juego y esto hacía que la visita lo tenga siempre controlado. Pero a los 39 minutos iba a llegar el descuento que pondría suspenso en la fría tarde venadense. Gran jugada de Brian Almará por izquierda que terminó en centro y tras, un rebote, le quedó a Leandro Gallego que no perdonó y marcó el 1-2.
El resto fue todo aguantar como pudo el resultado Sarmiento ante un conjunto local que fue y generó peligro sobre el arco rival, pero no pudo lograr el empate. Incluso tuvo una muy clara sobre el final, cuando el arquero Leandro Hernández le sacó un gran tiro libre a Leonel Inani que pudo ser el 2 a 2. Finalmente fue victoria para un conjunto maggiolense que cortó la racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres puntos, y tercera derrota consecutiva para Rivadavia.
Fotos gentileza: Fabián Gallego