Edición 14
Se desarrolló con gran éxito una nueva edición de Puños de Oro
El viernes por la noche, el club Deportivo Atenas vibró con la ya tradicional velada de boxeo donde, en la pelea de fondo, Nicolás Castro (Santa Isabel) debutó profesionalmente con una victoria por nockout técnico en el segundo asalto ante Lautaro Stigarrivia (Bella Vista, San Miguel).
Puños de Oro es garantía de buen boxeo. El festival que lleva ya 14 ediciones, tuvo este viernes por la noche otra velada de alto vuelo y gran nivel que dejó, en la pelea de fondo, el debut profesional con victoria para Nicolás Castro (Santa Isabel) ante Lautaro Stigarrivia (Bella Vista, San Miguel) por nockout técnico en el segundo asalto.
En la de semifondo, Diego Mora (Team Coliseo) derrotó en fallo dividido a Andrés “Paintkiller” Godoy (Club Marcial).
En otros de los combates de la noche, Javier Laspina (Santa Isabel) y Nazareno Rojas (San Lorenzo), protagonizaron el único empate de la noche.
Previamente, Agustín Cabañas (Santa Isabel), se impuso por KO en el segundo round ante Mirko Madrid (San Lorenzo); Además, Ciro Galzusta Medei (Team Enrique) también derrotó en KO en el segundo round a Rodrigo Acebedo (Loyola Box); mientras que, Leonardo Villegas (Murphy) le ganó en fallo unánime a Aron Castro (Firmat).
En cuanto a las chicas, Damaris Yafar (Firmat) se impuso en fallo unánime ante Azul Paolino (Team Coliseo); y Ludmila Corvalán (San Lorenzo) derrotó en decisión unánime a Daiana Sosa (Team Coliseo).
Colaboración y fotos: Bochi Serna.