Se espera descenso de temperaturas mínimas y ascenso de las máximas en Venado Tuerto y la región
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica un descenso de las temperaturas mínimas y un incremento de las máximas de cara al primer fin de semana de septiembre, aunque sin lluvias en el horizonte.
Según el ente nacional de meteorología para este jueves 1 de septiembre, que comenzó con temperaturas superiores s los 14°C, la máxima se ubicaría en el orden de los 24°C, mientras que el cielo permanecería mayormente nublado durante toda la jornada. En cuanto al viento, se espera que sople de sector Sur a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, intensificándose durante la noche, donde podría llegar a los 33 km/h.
El sur de Santa Fe y gran parte del centro de Argentina atraviesan la mayor sequía en más de 30 años
Según el SMN, existe baja probabilidad (entre 0 y 10 por ciento) de alguna precipitación durante todo el jueves.
Para mañana viernes el pronóstico indica una mínima que rondaría los 7°C y una máxima de alrededor de 21°C. El día comenzaría algo nublado durante la madrugada y luego despejado durante el resto de la jornada, con vientos de variada intensidad soplando del sector Sur.
Para el sábado, la mínima sería de tan solo 1°C,en tanto que la temperatura máxima podría ubicarse en el orden de los 23°C, con cielo despejado y vientos del sector Norte.
En tanto que para el domingo, se espera que la temperatura mínima se ubique en los 3°C y la máxima ascienda hasta los 26°C, con cielo despejado y viento del Noroeste, rotando luego al Norte.