Primeras imágenes
(Videos) Tragedia: se estrelló un avión en el festival aéreo de Villa Cañás
El avión es el reactor de entrenamiento militar L-29 Dolphin, que se presentaba en cada edición del encuentro que se desarrolla cada año en la ciudad. Dos pilotos, uno de Venado y otro de Salto, son las víctimas fatales.
El convocante evento se llevó a cabo entre este sábado y este domingo en el aeroclub cañaseño, y en uno de los vuelos del reactor de entrenamiento militar del L-29 Dolphin, por causas que aún se desconocen, se estrelló provocando gran conmoción en los presentes.
Tras el trágico hecho las instalaciones del aeroclub fueron desalojadas y la ruta 94, testigo del hecho, se vio congestionada.
Las primeras imágenes llegaronn desde los presentes en el espectáculo y se pudo saber que eran dos personas las que iban a bordo del avión.
Según se desprende de las primeras versiones, dos pilotos fallecieron en el acto, el venadense Gastón Vanucci, que estaba al mando, y Nicolás Skare, de Salto.
Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Villa Cañás que, por lo general, participan en el final de las acrobacias aéreas.
Avión siniestrado
“VUELOS DE BAUTISMO para Todos Los Gustos. Vuelos en Avión, Vuelos Acrobáticos, Vuelos en Helicóptero y la Posibilidad de Volar un Reactor de Entrenamiento Militar L-29 Dolphin a 700 Km/h”, invitaba el aeroclub a su ya clásico evento y promocionaba los vuelos de bautismo en el L-29, la nave accidentada.
Puede interesarte