Ocurrió en Venado Tuerto
Se negó al control de alcoholemia, agredió a los inspectores y fue detenido
Se trata de un hombre que se movilizaba en una camioneta en las inmediaciones de Ruta 33 y calle Chaco.
Un hombre fue detenido en inmediaciones de Ruta Nacional 33 y Chaco en Venado Tuerto al negarse a realizar un control de alcoholemia, intentar evadir al personal actuante y agredir a los agentes. El hecho se registró en las primeras horas de este sábado, y el detenido (G. E. Y.) es oriundo de la localidad de Murphy.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por el sereno de una empresa, dando detalles de una camioneta que circulaba por calle Chacho con luces apagadas y que posteriormente estuvo detenida durante varios minutos, para más tarde retirarse del lugar.
Los uniformados dieron inicio a un patrullaje y lograron divisar una Toyota Hilux cabina simple que circulaba en zigzag, acelerando y frenando.
En ese momento lograron que el conductor detenga la marcha, y convocaron a personal de Tránsito Municipal.
Puede interesarte
El sujeto se negó a mostrar la documentación del vehículo, como así también a realizar el test de alcoholemia y a firmar el acta por las infracciones cometidas.
Como si eso fuera poco, se subió a la camioneta, le dio arranque e intentó escapar, pero la policía lo impidió. En consecuencia, descendió del vehículo y comenzó a agredir al personal municipal.
Segundos más tarde fue detenido y trasladado a sede policial junto con la Toyota Hilux.