Queda muy poco lugar en Colón
Se pone a la venta la última tanda de tickets para Pumas-Wallabies
El estadio Brigadier López presentará un marco multitudinario para el partido de rugby más importante de la historia en Santa Fe. Remanente de generales y plateas: venta física en Costa Litoral.
Por Darío Pignata
Más allá que el Tour Pumas 2024 tiene una parada previa en el Estadio UNO de La Plata para el primer juego con Australia este 31 de agosto, Santa Fe toda ya vive, siente y “juega” Pumas-Wallabies en el Estadio Brigadier López de Colón, el sábado 7 de septiembre desde las cuatro de la tarde.
Con un estadio que presentará un marco multitudinario, la buena noticia para los fanáticos de la ovalada y de la celeste y blanca siempre, es que en las últimas horas se puso a la venta un remanente final de tickets para que nadie se pueda perder el evento deportivo del año en Santa Fe.
Puede interesarte
Argentina-Australia por el rugby Championship es, sin dudas, el evento deportivo del año en Santa Fe. Si bien Los Pumas jugaron en varias ocasiones en la cancha de Colón, nunca se dio un test match de tremenda jerarquía mundial en la capital de la provincia.
La tanda final de tickets que se ponen a la venta por estas horas, a dos semanas del evento, incluyen entradas generales y plateas.
Pero, además, con otra facilidad para los santafesinos: se pueden adquirir de manera física en el bar-restó Costa Litoral, en el ingreso a la zona portuaria de la ciudad.
La llegada de Los Pumas para recibir a los Wallabies en Santa Fe genera una expectativa nunca vista en la capital de la provincia. Se esperan unos 15.000 turistas y el juego mostrará la ciudad de Santa Fe en millones de hogares del mundo mediante la televisación, alcanzando un impacto inédito para un evento deportivo generado en la ciudad de la cerveza, los alfajores, el calor y el Puente Colgante.
Luego de Argentina-Australia este sábado en La Plata, arrancará la llamada “Semana Pumas” en la ciudad, que incluirá entrenamientos abiertos, fotos institucionales en lugar emblemáticos de la capital, acciones de responsabilidad social con los dos planteles, cena de gala/camaradería, patio de sponsors y el esperado juego del sábado 7 de septiembre en el estadio Brigadier López de Colón.