Tras una semana en Terapia Intensiva
Se recupera el joven que sufrió lesiones graves en Amenábar
Jonatan Ezequiel Martínez fue pasado a sala común en el hospital Gutiérrez. Sus familiares agradecieron con posteos en redes sociales.
Jonatan Ezequiel Martínez, el joven venadense que sufrió un grave accidente de tránsito en la zona rural de Amenábar, se recupera favorablemente tras nueve días de internación en el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto, pasando de la Unidad de Terapia Intensiva a sala común en las últimas horas.
Familiares realizaron posteos en redes sociales agradeciendo a “Dios y a la Virgencita de San Nicolás” y a todas las personas que realizaron cadena de oración pidiendo por su pronta recuperación.
El siniestro vial se registró el lunes 5 de febrero en un camino rural ubicado a 13 kilómetros del casco urbano de Amenábar.
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron dos camionetas: una Ford F-100 color azul, cabina simple, con caja de madera, en la que se desplazaba Martínez, junto con otras cuatro personas, y una Toyota Hilux que era tripulada por Esteban de 43 años.
Todos resultaron con lesiones, pero el joven venadense se llevó la peor parte y fue rescatado entre los hierros, para luego ser trasladado en forma urgente al hospital.
Finalmente, y tras estar más de una semana en terapia intensiva, fue derivado a sala común y estiman que en un corto plazo accederá al alta médica.
Puede interesarte
Es por eso que en redes sociales familiares realizaron una publicación en donde agradecen a “Dios y a la Virgencita de San Nicolás” y también a “todos por pedir por la vida de Jonatan Ezequiel Martínez”. Al mismo tiempo, indican que “podemos decir que ya está en sala común recuperándose”. Y finaliza diciendo que “vamos a seguir pidiendo por su pronta mejoría y pueda salir bien”.