Sin lluvias a la vista
Se viene una semana de mucho calor en Venado y la región
Se esperan temperaturas que podrían llegar a los 37º C. No hay lluvias ni tormentas anunciadas.
Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dan cuenta que los últimos días de enero y el inicio de febrero transcurrirán con temperaturas elevadas en el sur-sur santafesino.
En consonancia con muchos sectores del país que atraviesan una intensa ola de calor, Venado Tuerto y la región también transitarán días con temperaturas extremas, donde las mínimas más bajas serían de 23º C, mientras que las máximas podrían llegar a los 37º C.
Como es habitual en estos casos, se recomienda seguir los posibles alertas que pueda emitir el SMN y tomar los recaudos necesarios para que las altas temperaturas no afecten la salud.
Por otra parte, en el pronóstico extendido emitido por el SMN en su página web oficial y que abarca hasta el próximo domingo 4 de febrero, no se anuncias tormentas.
Este lunes 29 de enero, el registro de temperatura mínima fue de 16º C a las 7 de la mañana y comenzó a subir rápidamente. Según el organismo nacional de meteorología, la máxima se ubicaría en torno a los 32º C, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde.
Puede interesarte
Extendido
Por su parte, para mañana, martes 30 de enero, se anuncia ascenso en las temperaturas. En ese sentido, se espera que la mínima sea de alrededor de 20º C, mientras que la máxima podría llegar a los 35º C, con cielo ligeramente nublado en la mañana y parcialmente nublado el resto del día.
El miércoles, último día de enero, volverían a subir las marcas térmicas. Para esa jornada se anuncia una temperatura mínima de 21º C, y una máxima de 36º C, con cielo parcialmente nublado durante todo el día.
Puede interesarte
El jueves, 1 de febrero, se produciría un nuevo ascenso de temperaturas, con una mínima anunciada de 23º C y una temperatura máxima de 37º C, con cielo parcialmente nublado pro la mañana y mayormente nublado durante la tarde y la noche.
Por último, ya en el viernes 2, se espera que el cielo este mayormente nublado todo el día, con una temperatura mínima que rondaría los 23º C y una máxima que se ubicaría en torno a los 36º C.
El fin de semana seguiría con la misma tendencia del viernes.