Lleva 13 días internado
Sigue en grave estado el hombre apuñalado en Chapuis y Piacenza
En las últimas horas, su salud se deterioró por la presencia de un tercer foco infeccioso.
Daniel, el hombre que sufrió varias heridas punzocortantes el pasado sábado 23 de noviembre, en un hecho que se produjo en inmediaciones de Chapuis y Piacenza, continúa internado en el Sanatorio Castelli y su cuadro es realmente grave. Según fuentes consultadas por Sur24, en los últimos días fueron apareciendo complicaciones que ponen en riesgo su vida.
De acuerdo a lo informado, Daniel está atravesando su tercer foco infeccioso. Además de neumonía e infección urinaria, se le suma la infección de alguno de los cortes. Si bien ya está recibiendo antibiótico, no logran bajarle la fiebre.
En las próximas horas, se le hará al paciente una ecografía en la zona del cuello para lograr detectar de dónde proviene la infección y fiebre. Y tal vez tengan que drenar la zona para acelerar el proceso de recuperación.
Mientras tanto, ya se cumplen casi 14 días de la respiración mecánica del entubamiento. Por ello, los médicos anticiparon que se lo tienen que sacar para evitar mayores complicaciones y realizarle una traqueotomía, por donde va a seguir recibiendo respiración asistida.
“Hasta que no controlen la fiebre su estado es crítico”, aseguraron desde su círculo íntimo, añadiendo que sucede lo mismo con la respiración asistida, que lo transforma en un paciente delicado.
Puede interesarte
El hecho
Cabe recordar que el hecho se produjo en la noche del sábado 23 de noviembre en inmediaciones de Chapuis y Piacenza. Al parecer, una mujer estaba discutiendo con su pareja y fue a pedirle ayuda a la víctima para que la lleve a su casa, siendo ese el momento del ataque.
Daniel recibió una serie de puñaladas principalmente en la zona del rostro y cuello, provocándole lesiones de gravedad.
La fiscal, Florencia Schiappa Pietra caratuló el hecho como “homicidio en grado de tentativa”, mientras que el agresor continúa prófugo de la justicia.