Sigue grave el joven motociclista que chocó contra un camión
Brandon, el joven motociclista que protagonizó este viernes un accidente en Lussenhoff y Edison continúa grave, internado en la terapia intensiva del Hospital Regional “Dr. Gutiérrez”.
El hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando, por razones que se trata de establecer, colisionaron una motocicleta Honda Wave, conducida por Brandon y un camión Iveco color blanco perteneciente al servicio de riego de la Municipalidad de Venado Tuerto.
Según la información enviada por el cuartel de Bomberos Voluntarios los, “llegados al lugar pudieron advertir que el conductor del rodado menor se encontraba caído en la calle, por lo que lo inmovilizaron en conjunto con personal del SIES 107, quienes posteriormente procedieron a realizar el traslado hacia el hospital”.
En el lugar trabajó, además de bomberos y el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, personal de Tránsito municipal y policía.
En las últimas horas, familiares y amigos del joven iniciaron una cadena de oración que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, pidiendo por su salud.