Studebaker derrotó a Olimpia, se sacó la mufa y clasificó a Rivadavia
El primer tiempo fue muy pobre, con ambos equipos imprecisos en los pases, tibios y sin profundidad como para generar situaciones claras. Apenas se contabilizaron una jugada por lado. La primera fue a los 10 minutos cuando el delantero Agustín Ressia escapó a la defensa y encaró a Rodrigo Barucco que salió a apurar bien y el jugador de Olimpia se fue encerrando hasta que finalmente la terminó sacando el arquero local. La respuesta fue 5 minutos más tarde con un contrataque que terminó en remate que el arquero Fernando Tambascia terminó conteniendo. Y poco más paso en los primeros 45 minutos que terminaron aburriendo a todos.
El segundo tiempo fue mucho más entretenido, de ida y vuelta y que en los primeros 15 minutos ya habían generado dos claras. Primero tras un córner desde la derecha para la visita que llegó al área, Barucco se tiró con los pies anticipando a todos y el rebote le quedó a un jugador de Olimpia que volvió a rematar y otra vez el arquero tapó para evitar la apertura del marcador. Luego el arquero local volvió a vestirse de héroe tras taparle un buen remate a Lucini.
Hasta que, a los 23 minutos y cuando Olimpia ya era un poco más que su rival, llegó la apertura del marcador. Escapó por la derecha Adriano Cipollone que llegó hasta el fondo y sacó el centro que terminó capturando Ressia que sacó un fuerte remate esquinado y arriba y decrete de esa manera el 1 a 0 poniendo algo de justicia en el marcador.
Cuatro minutos más tarde, cuando ya los cambios preveían que Studebaker iba a quemar las naves en búsqueda del empate, llegó la igualdad. Desde un lateral se inició, llegó el centro al área y tras pasar a todos, la tomó Alexandro Fernández que sacó el remate que terminó rozando en una pierna en el camino y descolocó al arquero poniendo el 1 a 1.
De ahí en más empezó a tomar la manija del juego el local que decididamente se instaló en campo contrario y siguió llegando con peligro. A los 29, cuando Facundo Canelo habilitaba a Fernández para que quede mano a mano con Tambascia, el árbitro Diego Saracho cobró, a instancias de su juez de línea un offside muy dudoso que reclamó toda la cancha. Un par de minutos después, el recientemente ingresado Santiago Gallelli sacó un centro que rebotó en una mano y el colegiado tampoco cobró.
Hasta que a los 40 minutos llegó el gol de la victoria tras un centro desde la izquierda en donde falló toda la defensa visitante y le quedó a Gallelli que en el medio del área sacó un fuerte remate para superar la estirada del arquero y decretar el 2 a 1. En el final sólo hubo tiempo para un par de peleas entre jugadores de un lado y otro que terminó con la expulsión de Luciano Nant en Studebaker y Ulises Cavallotti en Olimpia.
Finalmente fue victoria del “Verde” de Villa Cañás que, además, le dio la clasificación a Sportivo Rivadavia, más allá del resultado de la última fecha entre los venadenses y los de Santa Teresa.