Studebaker derrotó en los penales a Huracán de Chabás y avanzó a octavos
En el “Nemesio Pilín Montoto” de Villa Cañás, Huracán de Chabás llegó con la obligación de ganar para ir a penales o clasificar y logró su objetivo. Studebaker no pudo conseguir el juego que le permitió ganar 2-1 como visitante y tras caer 1-0 tuvo que definir la serie en la tanda de penales.
El primer tiempo fue bastante aburrido. Con ambos equipos sin grandes situaciones y de un trámite muy parejo que beneficiaba a los de Villa Cañás ya que, con la ventaja en la ida, estaba logrando su pasaje a la próxima ronda.
Pero en el comienzo de la segunda etapa apareció David Rolón para poner en ventaja a la visita y de esa manera, igualar la serie 2 a 2. De ahí en más el partido se abrió un poco, ambos equipos intentaban llegar al arco contrario pero la falta de eficacia hizo que el resultado no cambiara y todo llegue a los penales para definir el clasificado.
El que arrancó pateando en la tanda de penales fue Studebaker que por intermedio de Gallelli se ponía 1 a 0. Gamarra marcaba el 1-1 y Caraballo el 2-1 para el local. Bianchini igualaba la serie que luego Camilo se encargaba de poner 3-2. Parisi volvía a empatar y Nang metía el cuarto para los de Villa Cañás. Pero apareció el desequilibrio tras el remate que Amilibia envió por arriba del travesaño para que finalmente Lacoste marque el quinto y definitivo gol que le dio la clasificación y el pase a octavos de final a su equipo. Ahora el rival será Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C.
Fotos: Liga Venadense