Sur24 pisó fuerte en el cierre de la 86° ExpoVenado
La reciente edición de la ExpoVenado fue una fiesta y Sur24 se asoció a ella desde su labor periodística con una cobertura minuto a minuto en la web (www.sur24.com.ar), y que también resumió en la edición impresa de este lunes 15, que se presentó reforzada en todos los aspectos: en sus contenidos, con la cobertura periodística de viernes, sábado y domingo, y el anuncio del cronograma de actividades de la jornada de cierre; en su volumen, con 80 páginas a todo color; y en número, ya que a los diarios que cada lunes se distribuyen en los kioscos y los hogares (por suscripción) de todo General López y los departamentos limítrofes, se sumaron esta vez más de un millar de ejemplares distribuidos gratuitamente en la tarde del lunes, a modo de “degustación”, dentro del predio ruralista.
Y los resultados no pudieron ser mejores, porque algunos de los visitantes recibían los diarios de mano de las promotoras -y todos, sin excepción, lo agradecían-, y también había muchos que se dirigían a solicitar el ejemplar, demostrando su interés.
Por otra parte, si bien una amplia mayoría del público conocía, e incluso se declaraba seguidor de la web de Sur24, muchos confesaban que era la primera vez que veían “el nuevo diario” que, es cierto, apenas tiene 16 meses de vida y aún le falta mucho camino por delante para hacerse conocer y desplegar todas sus virtudes.
En líneas generales, el producto fue muy bien recibido, en el primer golpe de vista por la estética moderna y la facilidad de lectura, y luego por la diversidad de contenidos, donde todos los sectores tienen su lugar. De hecho, eran numerosas las personas que desafiando la jornada ventosa se paraban a hojear Sur24 en las calles internas o entre los stands, en tanto que otras preferían la comodidad que ofrecían los patios de comidas, donde lo desplegaban sobre la mesa y se sumían en la lectura de las notas.
Con el objetivo de hacer pie en la ExpoVenado cumplido con creces, Sur24 se plantea nuevos objetivos hacia el futuro, con estrategias de expansión en todas las áreas, en busca de sostener el número 1 entre las web de la región, con 137.232 páginas vistas por mes y 37.114 usuarios únicos (fuente: Google Analytics). También de seguir adelante en el cometido de crecer en cantidad de suscriptores de la edición impresa (3462-666280), como viene sucediendo, sin prisa pero sin pausa, desde el número 1 hasta el número 70, que coincidió con este lunes de fiesta en la 86° ExpoVenado.