En Espacio Runciman
Teatro: “La vida es lo que pasa mientras un pollo se cocina”
Luego de varios años se trabajo y ensayo, este sábado se presentará la obra escrita por Eugenio Grossi. Será en la sala de Runciman 232, Venado Tuerto.
Este fin de semana se pondrá en escena en Espacio Runciman (Runciman 232) la obra teatral “La vida es lo que pasa mientras un pollo se cocina”, escrita por el venadense Eugenio Grossi. La cita será el sábado 12 a las 21.30. También habrá función el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 20.
La historia transcurre en una noche de reencuentro de viejas amigas que se conocen desde la infancia en el departamento de una de ellas. Hace mucho que no se ven y cada una de ellas tiene algo importante que contar; novedades que impactarán profundamente en la vida de los demás.
Ana, la anfitriona, tiene especial interés en que su esposo Juan reciba de la mejor manera lo que tiene que decirle. Andrea sorprenderá con lo suyo y Caro también trae novedades a la cena. Habrá una visita inesperada, viejos rencores que vuelven a la superficie, lazos que se recomponen y otros que se quiebran. Todo ocurre en el lapso en el que un pollo se cocina.
Es una obra teatral que manifiesta los problemas cotidianos de una sociedad que está en proceso de evolución. Es la responsabilidad de tener hijos; es el amor en tiempos de canas; es también la adultez con cierto infantilismo. Cinco actores nos mostrarán en tono de comedia, que a pesar de todos inconvenientes, siempre hay una solución, o no.
La pieza fue ensayada durante un largo período, atravesado por la pandemia, lo que también sirvió para enriquecer la puesta final. La dirección está a cargo de Nicolás Pedraza y participan en su elenco Ana Roncatti (Ana); Juan Alí (Juan); Alejandra Cea (Andrea); Daiana Vivas (Caro) y Abel Pistritto (Humberto).