Tenía todo arreglado, fue presentado como refuerzo y terminó cambiando de club: la insólita historia de Bruno Liuzzi
Una de las curiosidades del mercado de fichajes es la que vivió Deportes Copiapó con uno de los refuerzos que habían presentado para afrontar su primera temporada en Primera División: Bruno Liuzzi.
El volante venadense de 22 años, surgido en las canteras del Club Atlético Jorge Newbery, llegó desde Sarmiento de Junín a préstamo por todo el 2023, según se anunció por parte del elenco nortino el pasado 12 de enero. De hecho, se sumó a las órdenes de Héctor Almandoz y jugó en la “Fiesta del León”, donde se presentó al plantel en un amistoso donde empataron sin goles ante Coquimbo Unido.
Mirá también:
Sin embargo, Bruno Liuzzi no apareció ni en la citación de Deportes Copiapó para el debut en el Campeonato Nacional 2023, donde perdieron ante Colo Colo, y sorpresivamente la dirigencia del club anunció su salida.
“No formará parte del plantel profesional 2023 y no continuará en la institución debido a que no se llegó a acuerdo en las cláusulas de su préstamo”, según consignó un dirigente en el programa “En Cancha”. De esta manera, el jugador que fue parte de Unión La Calera en Chile en el 2021 y que luego jugó en Gimnasia de Mendoza el año pasado, abandonó el “León de Atacama”, pero ya tiene nuevo club.
Finalmente, Liuzzi jugará en el país trasandino, pero en la segunda división ya que será refuerzo del Club de Deportes Antofagasta. El nuevo club del venadense lo presentó oficialmente en sus redes el martes pasado dándole la bienvenida previa al arranque del torneo que comenzará el próximo fin de semana y donde “Los Pumas” debutarán el sábado 11 ante Iquique en condición de visitante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club Deportes Antofagasta (@clubdeportesantofagasta)