Video: tiene 10 años, es de Venado y conmovió a todos al subir a tocar la batería con Los Caligaris
Máximo Casadei, un nene oriundo de Venado Tuerto de tan solo 10 años, subió el último domingo a tocar la batería en el show que dio la banda cordobesa Los Caligaris, en el cierre de la tradicional muestra Fespal, realizada el fin de semana en la localidad de Chabás.
La participación del venadense fue muy emotiva. Se acercó al escenario con un cartel pidiendo tocar un tema con sus ídolos y su sueño se cumplió gracias a la buena predisposición de la banda que, si bien ya habían tocado el tema “Todos Locos”, la repitieron para que el nene se luciera en la batería.
Luego de su actuación, Máximo se fue ovacionado por el público y recibió las felicitaciones de todos los integrantes de la banda.
Además, como broche de oro, al final del show pudo charlar un largo rato con Raúl Sencillez, baterista y uno de los líderes fundadores de Los Caligaris, quien le dio concejos y motivándolo a que siga tocando.
Sobre Máximo
Máximo Casadei proviene de una familia de músicos y bailerines y estudia batería en la academia Sibal desde hace alrededor de un año. El talentoso niño ya había tenido participación con la banda venadense La Sasasa, quienes fueron una gran motivación para comenzar a lograr la confianza que tiene Máximo al tocar, como se aprecia en el video. Junto a La Sasasa recibió mucho afecto y un gran apoyo para su carrera, que recién está por comenzar.
Integrantes de La sasasa contaron a Sur24 que Máximo “de chiquito iba a vernos y siempre nos pedía CD. Luego, el padre nos contó que ponía el disco y tocaba las canciones, sin saber, porque era muy chiquito, pero él tocaba La Sasasa”.
Además, destacan que “ya más de grande lo mandaron a aprender y ahora toca lo que toca, es impresionante ese pibe”.
“Fue algo muy emocionante para él, porque su gran sueño siempre fue poder tocar junto a grandes artistas y demostrar lo que sabe a su corta edad”, contaron sus familiares a FmDale.