Tiroteó una pizzería porque no llegaba su pedido
El sábado por la noche, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de Concordia, Entre Ríos, recibió una denuncia que implicaba un joven herido de bala en una rotisería de la localidad.
En el lugar los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar al hospital Masvernat a una persona lesionada con un disparo en la ingle.
Lo que trascendió es que el herido estaba en su trabajo en la rotisería y un sujeto que llegó en un VW Voyage comenzó a reclamar su pedido de comida extrayendo un arma y realizando varios disparos al frente del negocio de comidas.
Uno de esos disparos impactó en el joven y el sujeto armado luego de realizar otros disparos mas se retiró del lugar.
La Policía de la Comisaría Segunda a los pocos minutos logró localizar al vehículo en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano y en el mismo acto demoraron a su conducto, un hombre de 32 años.
En el caso intervino el fiscal de turno, quien dispuso una requisa vehicular y se realizó el secuestro del vehículo, un proyectil y otros elementos de interés para la causa.
La víctima, atendida en el hospital Masvernat, presentaba un impacto de arma de fuego con orificio de entrada en la zona inguinal del muslo derecho con entrada y salida sin daño óseo y vascular.