“Todo Verde”, última función de los Miércoles Galponeros
Este miércoles se pondrá en escena la obra “Todo Verde” cerrando el ciclo teatral que desarrolló el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) durante todo el mes de febrero. A su vez, el sábado se llevará a cabo una Gran Varieté en el patio del espacio cultural independiente.
En los Miércoles Galponeros ya pasaron “Y bue…castoy”, “El fantasma del galponcito” y “Piernas Entrelazadas”. En esta oportunidad será el turno de “Todo Verde”, de Santiago Loza, con la actuación de Mónica Basso y la dirección de Roque Carrasco. La cita será a partir de las 21.30.
“Sin más herramientas que su cuerpo, esta reservada repostera nos invita a su pequeño mundo, aparentemente sencillo. En la penumbra, este unipersonal nos seduce a través de la evocación de imágenes decoradas de un sentimiento inconmensurable”, reza la sinopsis.
“Suspenso. Ternura. Un placer que incomoda. Un pueblo del interior, una jaula, una mujer sin nombre, un amor que cambiará su vida, un color, verde, todo verde”, agrega.
Las reservas pueden reservarse al 3462-320020 o a través de las redes sociales @Galpóndelarte. Entrada general 800 pesos, estudiantes y jubilados 500 pesos y socios de la institución gratis.
“Tuvimos una excelente respuesta del público durante todo el ciclo y estamos muy agradecidos”, señalaron desde el Galpón del Arte, invitando a toda la comunidad a la Gran Varieté del sábado 25 de febrero, en el patio del teatro, con artistas invitados, música, literatura, teatro y, por supuesto, servicio de buffet.