Edición 2025
Todos los resultados del domingo en Copa Santa Fe de Fútbol
El certamen provincial puso primera y se van completando todos los encuentros de ida de la primera ronda.
De punta a punta en toda la provincia rodó la pelota del fútbol de varones en la copa Santa Fe. Solamente debió postergarse el encuentro entre Matienzo de Romang y Central San Javier, debido a las malas condiciones del campo de juego tras la fuerte lluvia en el norte provincial.
Puede interesarte
El resto de la programación del domingo se disputó con normalidad y los resultados fueron los siguientes:
- Club Atlético Empalme 2-2 Unión de Álvarez
- Central Olímpico 3-1 vs FerroCarril del Estado
- Alba de Maciel 6-1 San Martín de Puerto San Martín
- Deportivo Aldao 2-1 Unión Juventud de Bandera
- Colón de San Justo 3-0 Atlético Irigoyense
- 9 de Julio de Arocena 0-5 Susanense
- Defensores de Villa Cassini 1-4 vs Coronel Aguirre
- San Martín de Carlos Pellegrini 1-1 vs Central San Carlos
- Huracán de Vera 0-1 vs Recreativo Villa Guillermina
- Alumni Laguna Paiva 2-0 vs Polideportivo Llambi Campbell
- Sanjustino 7-1 Central Oeste de Recreo
- Ocampo Fábrica 2-1 Atlético y Tiro
Puede interesarte
La Copa Santa Fe proseguirá el próximo miércoles, víspera de feriado con los siguientes encuentros que completarán las idas en la primera ronda:
- 21.00: Belgrano de Arequito vs CA Carcarañá en cancha de Belgrano de Arequito: Terna arbitral Asoc. Rosarina: Kevin Gómez, Lautaro Jara y Angel Acuña.
- 21.00: Huracán de Chabás vs Defensores de Armnstrong en cancha de Huracán de Chabás: Terna arbitral Dep. del Sur: Juan Cruz Espip, Gastón Lemos y Bruno Boldrin.
- 21.00: Los Andes de Alcorta vs Centenario SJ en cancha de Los Andes de Alcorta: Terna arbitral Venadense: Martín Maidana, Marcos Contreras y Lucas Albornoz.
- 21.15: Atlético Elortondo vs Independiente de Bigand en cancha de Atlético Elortondo: Terna arbitral Asoc. Rosarina: Lucas Maldonado, Rodrigo Fanari y Marcelo Muñoz.
Además, el miércoles también estarán jugando Hughes FBC y Chañarense en cancha del “Celeste” tras el empate 2 a 2 en la ida. Quien gane, estará clasificando a la siguiente instancia -donde espera Racing Club de Teodelina- y se estará llevando el primer cheque que entregará la organización del torneo.