Venado Tuerto
Tras el bronce en Venezuela, Melina Milardovich fue recibida en su club
La joven oriunda de San Eduardo, volvió tras su participación en el Sudamericano U15 de Básquet y se llevó una emotiva sorpresa.
Este miércoles por la tarde, la basquetbolista oriunda de San Eduardo y que se desempeña en Centenario de Venado Tuerto, Melina Milardovich, volvió a la ciudad tras su participación en el Torneo Sudamericano U15 de Venezuela, y fue recibida en su club por compañeras, entrenadores, amigos y familiares.
Meli fue al club como un día más de entrenamiento, sin saber que la iban a estar esperando para recibirla como merece tras el gran logro de haber tenido su estreno en una competición internacional con la casaca celeste y blanca.
“No me lo esperaba para nada, pero son las personas que lograron que yo esté ahí ya que esto no es individual y son ellos los que me acompañaron desde cero”, comenzó declarando a Radio Jota la joven basquetbolista.
Puede interesarte
Humos celestes y blancos, papelitos, bombos, gritos y muchos abrazos. La escenografía que se pudo ver en el “Mateo Migliore” en el emotivo recibimiento.
Luego, consultada sobre la experiencia de jugar en la Selección, Meli expresó: “Estoy cumpliendo un sueño. Lo viví con muchos nervios, pero feliz de estar ahí. Para mi es un sueño jugar con esa camiseta".
El nivel en el Sudamericano fue muy alto y, para una chica del interior que juega en un club de Liga, el salto fue muy alto. "Entraba a la cancha muy nerviosa, pero concentrada para dar lo mejor de mi. Me preparé mucho estos días, me sirvió mucho los días de concentración y tratar de tomar toda es experiencia. El nivel fue muy bueno, tanto del equipo como de las otras selecciones. De mi equipo hay chicas que me encanta verlas jugar, lo hacen excelente, el rose que tienen y demás”, añadió.
Puede interesarte
"Para mi lo más importante de todo era saber que toda la gente estaba atenta para mi. Centenario es mi segunda casa y que me hayan recibido así, con tanta gente, es lo más lindo", cerró.
Cobertura y fotos: Radio Jota