Sigue el mal clima
Tras las abundantes lluvias, anuncian fuertes vientos para la región
Desde el SMN emitieron un nuevo alerta pero en esta oportunidad es por posibles ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/k.
Ya sin alertas por tormentas en esta parte de Santa Fe, y en un día que dejó graves anegamientos por las intensas precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sigue emitiendo advertencias para el sur-sur.
Puede interesarte
“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h”, difunde el SMN en su alerta nivel amarillo que rige para este jueves en horas de la tarde para Venado y región.
Cabe destacar que esta advertencia rige para toda la provincia, pero además en el centro y norte santafesino, siendo el noreste el más afectado, por la recurrencia de tormentas severas (alerta naranja).
Hasta el viernes
De acuerdo al pronóstico extendido, las ráfagas intensas, provenientes del sector Sur, seguirán hasta el viernes 25. Mientras que este jueves la velocidad llegaría a 70 km/h, el viernes seguirán en la misma condición pero con un velocidad máxima de 60 km/h.
En tanto, la temperatura oscilará entre los 13°C de mínima y los 23°C de máxima.