Orden y limpieza
Trasladan vehículos que estaban en la Comisaría 3° de Rufino
Se trata de 6 autos y 10 motos que estaban en la vía pública, estorbando y afectando la seguridad del lugar.
En horas de la mañana del miércoles, Vialidad Provincial trasladó seis autos y diez motocicletas secuestradas que estaban ubicados fuera de la Comisaría 3° de Rufino. Los vehículos fueron remitidos hasta el depósito judicial de Santa Emilia.
Cabe destacar que estos rodados estaban generando molestias por ocupar de manera indebida el espacio público, provocando suciedad e inseguridad en la calle. Ante dicha situación, se realizó un trabajo en conjunto para concretar el operativo de limpieza del lugar.
En esta gestión participaron funcionarios del Ministerio de Seguridad, entre ellos el delegado en el sur santafesino, Nahuel Pasquinelli; la secretaria de Coordinación Técnica, Georgina Orciani y el asistente técnico Marcelo García. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; Gustavo Sánchez de Vialidad Provincial; el delegado del Ministerio de Producción, Federico Carballeira; los concejales de Rufino Alejandra Cerutti y Jonatan Correa.
"Hace mucho no se realizaba esta limpieza tan necesaria para la Comisaría y los vecinos de Rufino, que merecen transitar por calles libre de las diferentes molestias que ocasionan los vehículos secuestrados", expresó el delegado de Seguridad, Nahuel Pasquinelli.