Mensajes de pesar
Tristeza en Venado por el fallecimiento de la referente social Silvia Vega
Varias instituciones de la que fue parte expresaron su dolor en redes.
Este jueves en la noche se dio a conocer la dolorosa noticia sobre la partida física de Silvia Vega, mujer protagonista de la vida social e institucional de la ciudad por haber pasado por varias entidades con fines sociales y solidarios.
"Tu nombre quedará grabado en todos los que formamos parte de esta gran familia que es el Mimarte Centro de Desarrollo Comunitario.
Desde casi sus inicios, el Mimarte fue tu gran amor; los niños, tu vida; el servir, tu esencia. ¡Cuánto duele este viaje...!", expresaron con hondo pesar desde la Asociación Civil Mimarte, de la cual era presidenta.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvia Noemí Vega, actual presidenta de nuestra institución y un pilar fundamental. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor", agregaron.
Este viernes 14 de marzo, el Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte “permanecerá cerrado por duelo”, cerraron.
Su última aparición pública fue el pasado martes, cuando presentó el bono colaboración de Mimarte.
Puede interesarte
Vega también se desempeñó en el pasado como presidente de la Biblioteca Ameghino, la cual comunicó en redes que este viernes 14 estará cerrada por duelo en recuerdo a Silvia.
"Desde la Biblioteca Florentino Ameghino lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvia Vega, expresidenta de nuestra institución y parte fundamental de su historia.
Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor", manifestaron con pesar.
También, desde el Archivo Histórico Digital local se anunció que permanecerá este viernes cerrado por duelo por la pérdida de Silvia Vega , quien fuera una de sus fundadoras y parte de la institución.
En el último tiempo, Vega se había puesto al frente de un gran objetivo: mudar el Centro Mimarte a su nueva sede, que podría concretarse en el corto plazo y para ello está a la venta un bono contribución que, gracias a su amistad con Alejandro Montecchia y su esposa, por su familiaridad con el básquet, logró que una camiseta firmada por toda la “Generación Dorada” quede en Venado Tuerto y cumpla su sueño personal y el de todo su equipo de inaugurar la nueva casa del merendero.
En los últimos minutos, Montecchia se hizo eco del dolor de la familia de Olimpia y compartió el mensaje que el club dejó por la partida de Silvia, colaboradora de la institución.