Un comercio fue víctima de ladrones por tercera vez en 7 meses
Nuevamente el local de ropa Hot Sale fue víctima del accionar de ladrones. En esta oportunidad rompieron la vidriera de un piedrazo y se llevaron prendas de vestir, principalmente remeras. El hecho se registró en la noche del lunes, y por el momento no surgieron novedades en relación a quienes fueron los malvivientes.
En el lugar estuvieron trabajando policías haciendo las pericias de rigor, y seguramente desde fiscalía intentarán acceder a imágenes de cámaras del lugar.
En esta oportunidad fue un vecino el que dio aviso a la policía, y posteriormente se notificó a los propietarios del comercio.
Ya van tres
El 28 de julio, delincuentes rompieron la puerta principal, ingresaron y se llevaron una cantidad importante de prendas de vestir, en una semana que había estado marcada por robos a tres “pilcherías” céntricas, en donde ninguno fue esclarecido.
El segundo hecho ocurrió hace poco, el 6 de febrero, cuando con una piedra destrozaron la vidriera, pero no alcanzaron a ingresar al local comercial. Lo cierto es que el daño económico impacta, teniendo en cuenta el costo de cambiar el vidrio.
En tanto, el último hecho fue en la noche del lunes. Una vez que llegaron al lugar, las víctimas comenzaron a chequear stock de mercadería, y corroboraron que robaron distintas prendas de vestir, principalmente remeras.