Un miembro del equipo de “La Ley y el Orden” fue asesinado
Un miembro del equipo de la popular serie La Ley y el Orden: crimen organizado fue asesinado a tiros la madrugada de este martes en Nueva York, mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada del programa. El autor del hecho logró huir de la escena del crimen.
Se trata de Johnny Pizarro, de 31 años, quien trabajaba como guardia de seguridad del estacionamiento del set ubicado en la zona del distrito de Brooklyn conocida como Greenpoint, en la ciudad de Nueva York.
Luego de posicionar los carteles de “no estacionar” y delimitar el área de filmación de una escena correspondiente a la tercera temporada del spin-off, se sentó dentro de un auto. Fue entonces que el agresor, que estaba encapuchado, abrió la puerta y le disparó en la cabeza y el cuello.
Todo sucedió alrededor de las 5.15 en la calle North Henry Street, cerca de Norman Avenue, apenas 45 minutos antes de la hora en la que estaba pactado el inicio del rodaje.
Gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Woodhull Medical Center, donde los médicos corroboraron su muerte a las 5.55, según informó la policía local.
Hasta el momento, hay un gran misterio en torno al asesinato: se desconocen los motivos del ataque y tampoco se pudo identificar al agresor, que continúa prófugo. El rodaje, previsto para esa tarde, fue suspendido.
“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando”, expresó un portavoz de National Broadcasting Company (NBC) y del estudio Universal Television.
Luego, le mandó un mensaje de apoyo a los allegados de la víctima, que tenía seis hijos: “Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.
Por su parte, uno de los compañeros de Pizarro, brindó declaraciones con el periódico The New York Post: “No escuché una discusión ni nada. Estaba tranquilo. Él atacante corrió hacia la avenida Nassau. Solo escuché un golpe, pero no sé cuántos disparos fueron. Ni siquiera sé quién haría esto o por qué”.