Playa del Carmen
Una argentina sufrió un ACV en México después de ser testigo de un asesinato
Tiene 31 años y es oriunda de Córdoba. Debe someterse a una cirugía que cuesta alrededor de 20 mil dólares.
Una argentina, Carolina Camaño, de 31 años y oriunda de Córdoba, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en México después de presenciar un asesinato en Playa del Carmen.
Como resultado del incidente, debió ser internada en un hospital público y requiere una intervención quirúrgica que tiene un costo aproximado de 20 mil dólares.
La situación de salud de la mujer se complicó aún más al descubrir que tiene un aneurisma del tamaño de una pera. Debido a esta condición, decidieron derivarla a Mérida, que se encuentra a cuatro horas de distancia, ya que allí se puede realizar la cirugía que necesita con éxito.
Juan Camaño, el padre de Carolina, explicó que están en la urgente necesidad de recaudar 20 mil dólares para cubrir el costo de la operación en un hospital público, ya que en uno privado la cifra ascendería a 50 mil dólares.
A pesar de la difícil situación, la posibilidad de trasladar a Carolina a Argentina para la intervención no es viable. Su padre señaló que debido al problema de salud que padece, no podría aguantar la presión de un vuelo, lo que complica aún más la situación.