Una foto y un recuerdo que recorre el país
Ellos son la familia Rada, quienes se tomaron la misma foto que tras la última obtención en 1986. En la foto están de izquierda a derecha: José María Rada, en sus hombros Matías Rada, al lado su esposa María García y completa la imagen Patricia Keilty. En ese momento tenían 28 años, 2 años y medio, 25 y 26. El hombre que tomó la fotografía en el ‘86 y ahora es Álvaro Sánchez Granel, marido de Patricia.
Pero no todo quedó ahí no más, sino que Patricia y su esposo Álvaro, quienes están en esa foto con la familia Rada, actualmente viven en Recoleta por lo cual tuvieron que viajaron a Venado Tuerto para reeditar ese día. Ellos son amigos desde la década del ’70 y mantienen aún intacta y esa foto, más otra más que también se replicó, lo dejó bien en claro.
“Por cábala viajamos a Venado Tuerto, el lugar donde tomamos la foto original”, contó Patricia y detalló que hicieron el mismo recorrido para festejar. “La foto original la sacamos sobre la calle Belgrano, y la del domingo también. Caminamos por las mismas calles y veredas tirando papelitos que esta vez cortaron los más chicos de las familias”.
Pocas cosas nos unen a todos un Mundial de fútbol. No importan las distancias ni el paso del tiempo cuando la amistad, la pasión y el amor por la celeste y blanca es más fuerte que todo. Y esta vez, la familia venadense lo dejó demostrado y plasmado en una foto que seguramente atesorarán con la intención de no esperar tanto tiempo para volver a repetirla.