En Belgrano al 2700
Una mujer atacó a la policía para evitar que detengan a un hombre a bordo de una moto robada
Ambos terminaron en la Comisaría. Una tercera persona logró escapar. El rodado había sido sustraído horas antes.
En horas de la madrugada de este martes, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, mientras realizaban patrullajes preventivos, logran divisar en intersección de calles Belgrano y Colón, a dos masculinos que se conducían en una motocicleta a alta velocidad, atento a esto se procedió a dar voz de alto.
Los sujetos hicieron caso omiso a la orden por lo que el personal actuante comenzó un seguimiento controlado para poder detener su marcha. Logran darle alcance, en calle Belgrano al 2700, donde uno de los masculinos desciende de la motocicleta y se da a la fuga corriendo.
En ese momento, se inicia un tipo de forcejeo con el masculino restante para poder aprehenderlo y es allí cuando sale una femenina de un domicilio y con una pala de parrilla, empieza a golpear al personal policial, provocando lesiones a uno de ellos.
Puede interesarte
Finalmente, se procedió a la aprehensión de ambas personas, quienes fueron trasladadas a sede policial junto con la motocicleta Honda XR 150 cc en la que se desplazaba el masculino, ya que sobre la misma pesaba pedido de secuestro activo de fecha del día lunes.
El fiscal en turno dispuso que a la femenina se le forme una causa por “atentado a la autoridad” y en cuanto al masculino se le formule causa por “desobediencia y encubrimiento", quedando detenido en Comisaría 2º hasta audiencia imputativa.