Melincué
Una persona demorada por robo de hierros en un corralón
La policía recuperó el material que había sido sustraído y posteriormente se ofrecía a la venta de grupos de WhatsApp.
Agentes de la Comisaría 1° recuperaron 10 hierros N° 8 que habían sido robados en un corralón en la localidad de Melincué y posteriormente puesto a la venta en redes sociales. Al mismo tiempo detuvieron a un joven de 22 años a quien se le formó causa por “encubrimiento”.
La denuncia había sido radicada por la víctima, Julio B. de 56 años, quien tiene el corralón de materiales para la construcción en calle Sarmiento al 800.
Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que el hecho se habría registrado entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves.
El damnificado además de presentarse en la comisaría a radicar la denuncia, aportó una captura de pantalla de una cuenta de red social llamada “Compra venta Melincué y zona” donde se ofrecían hierros similares a los robados.
De la investigación se desprende que un joven de 22 años de nombre Bruno es quien los estaba ofreciendo en un grupo de WhatsApp.
Puede interesarte
En consecuencia, los agentes se dirigieron a la casa del sospecho, y en el lugar se encontraban los hierros en cuestión. El acusado dijo haberlos comprados para posteriormente revenderlos.
Finalmente hizo entrega del material sustraído en el corralón y se le formó causa por “encubrimiento”.