Venado Tuerto
Utilizando un inhibidor intentaron robar en un supermercado
Los sospechosos abrieron una camioneta que se encontraba en la playa de estacionamiento y fueron descubiertos por personal de seguridad.
Personal de seguridad de una reconocida cadena de supermercado alertó a la policía al divisar a una pareja que se encontraba accionando un inhibidor de cierre electrónico en la playa de estacionamiento del local comercial. Al parecer, el hombre y la mujer consiguieron abrir una camioneta 4x4, aunque no lograron llevarse ninguna pertenencia.
El hecho fue denunciado formalmente en la jornada del martes en sede de la Comisaría 2°, y por el momento los investigadores no consiguieron dar con las dos personas que se movilizaban en un Volkswagen Vento.
No es la primera oportunidad en que se registra un hecho se estas características en la ciudad, aunque anteriormente los ladrones tuvieron éxito. En 2022 se llevaron dinero en efectivo de una camioneta que se encontraba en la estación de servicio de Ruta 8 en inmediaciones de la rotonda. Mientras que hace dos meses en calle 25 de Mayo casi Moreno, también utilizando un inhibidor, se hicieron de una mochila con una computadora que estaba en el interior de una 4x4.
Puede interesarte
En tanto, en la jornada de ayer martes aproximadamente a las 16:40 personal de seguridad del supermercado Carrefour de Ruta 8 y Sáenz Peña se comunicó telefónicamente con el Comando Radioeléctrico detallando que en un automóvil Vento oscuro con vidrios polarizados, había una pareja que estaría utilizando un inhibidor con el objetivo de abrir autos en la playa estacionamiento.
El empleado manifestó que se trataba de un hombre corpulento con un tatuaje en la cara y una mujer robusta, cabello oscuro, que estaban en actitud sospechosa, detallando que los observó cuando abrieron la puerta de una camioneta Ford Ranger que estaba en el estacionamiento del súper, para luego darse a la fuga.
Puede interesarte
Los uniformados posteriormente entrevistaron al propietario de la 4x4, quien luego de revisar el habitáculo pudo comprobar que no le faltaba ninguna pertenencia.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, quien dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.