En el Parque Municipal
“Que sea amor” conquistó a los venadenses con su gran variedad de propuestas
Con paseos de emprendedores y de ilustradores y el patio de comidas, que le dieron marco a este evento, se desarrolló este evento que tiene como objetivo celebrar las diferentes formas de vivir, sentir y expresar el amor.
Este domingo, con una gran variedad de propuestas y espectáculos, se desarrolló la cuarta edición de que “Que Sea Amor”, la iniciativa impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Juventudes.
“Estamos muy contentos con todo lo que se logró este domingo en la cuarta edición de ‘Que Sea Amor’, con los paseos de emprendedores y de ilustradores y el patio de comidas, que le dieron marco a este evento que tiene como objetivo poder celebrar las diferentes formas de vivir, sentir y expresar el amor, y empezar a deconstruir aquellas prácticas que no lo son”, señaló el director de Juventudes, Joni Martínez.
Sobre el escenario se destacaron las presentaciones de Melisa Pueyo, el Cuerpo Folclórico Municipal, Eclipse, Borabell, Franca y Martín, y Darma.
Martínez agradeció a “los miles de venadenses que se sumaron a esta propuesta”, realizó un reconocimiento especial para “todo el equipo de Juventudes, tanto voluntarios como los chicos del Trayecto Formativo Joven, y todo el personal municipal que se sumó a este trabajo que fue muy especial”, y destacó “el fundamental apoyo del intendente Leo Chiarella, y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal”.
En esta cuarta edición se contó con distintos dispositivos de intervención, entre ellos: “Amor a la carta”, “Compromiso al paso”, “Depósito general y archivo de viejos amores”, “Amor en construcción”, “Amor diverso”, y “Amor por el planeta”.
Además, se instaló un Punto Violeta, dispositivos de salud sexual, educación sexual, espacios de ilustradores, emprendedores y patios de comidas.