Venado Tuerto: acusado de robar un celular y manosear a una chica en la calle
Un hombre fue acusado de robar un celular a una niña de 12 años y “manosear” a otra joven de 15 en la vía pública. El hecho se produjo en la tarde del domingo, cuando las víctimas se encontraban en la vereda de la casa familiar junto a un grupo de amigas de similar edad, que también corrieron peligro.
En un principio, el sujeto fue identificado y por estas horas los investigadores estaban trabajando para intentar dar con su paradero.
El parte oficial señala que “las menores fueron asistidas por sus progenitoras. La joven de 15 años manifestó que en la tarde del domingo, cerca de las 14 horas, se encontraba en la vereda del domicilio ubicado en calle Patricio Boyle al 400 junto a Yanet y otras menores, mientras sus madres estaban dentro de la vivienda”.
Fue en ese momento que “pasan dos masculinos a bordo de una motocicleta negra similar a la Honda Titan, quienes se suben a la vereda. El acompañante desciende y le arrebata el celular marca Motorola a Yanet y también intenta sustraerle el celular a Micaela. Y mientras quería sacárselo, le manoseo los pechos y la cola, no logrando robarle el celular. Seguidamente salen las madres de ambas, quienes fueron advertidas por los otras menores que ingresaron a la vivienda a pedir ayuda. Los masculinos se dieron a la fuga llevándose solo un teléfono”.
En un principio las jóvenes identificaron al masculino, quien sería un vendedor ambulante que generalmente se encuentra en la zona céntrica de la ciudad.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno, Eduardo Lago, quien dispuso se solicite colaboración del personal policial a fines de identificar a estas personas o mediante entrevista lograr conseguir datos filiatorios del causante.