Desde la Municipalidad
Venado Tuerto: clausuran una rotisería por presencia de plagas
El local comercial está ubicado en la esquina de Moreno y 9 de Julio.
El pasado martes 27 de febrero desde la Municipalidad de Venado Tuerto procedieron a la clausura de un comercio tipo rotisería, en la intersección de Moreno y 9 de Julio (esquina oeste), por presencia grave de plagas y falta de higiene. En el lugar también se hacían viandas.
La información fue confirmada a Sur24 por fuentes oficiales del estado local, y además indicaron que el local no volverá a abrir sus puertas en esa dirección.
El operativo se llevó adelante a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, desde donde dieron a conocer algunos detalles de lo ocurrido.
En tal sentido, informaron que “en lo previo se había realizado una inspección unos cinco días antes. En ese momento, al detectar ciertas cuestiones puntuales, se dejaron una serie de recomendaciones relacionadas con la higiene y el orden”.
Pero al martes siguiente “entró una denuncia grave a la municipalidad y en consecuencia se procedió a la clausura”.
La faja fue colocada en una de las puertas traseras, para permitir a la persona a cargo retirar distinto mobiliario ya que se mudarían de local.
Según informaron desde el gobierno venadense “el problema principal radicó en una importante presencia de plagas, como así también en un gran desorden”.
Puede interesarte
En una de las imágenes del operativo se pueden observar heces de rata en una especio del comercio, como así también una bacha de cocina poco prolija. Al mismo tiempo, desde el área que llevaron adelante la inspección decidieron no hacer públicas determinadas imágenes por considerarlas “muy fuertes”.