Venado Tuerto: dejó la camioneta con las llaves puestas y se la robaron
Un ladrón robó una camioneta que se encontraba con las llaves puestas, estacionada frente a un domicilio de calle Martí al 500, para dejarla abandonada minutos más tarde a pocas cuadras del lugar.
El hecho se registró en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 3:30 horas, y rápidamente el damnificado, Nelson T. de 46 años, radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°.
Fuentes del caso indicaron a Sur24 que la víctima “manifestó que le robaron una chata marca Chevrolet modelo S10, 4×4, color gris opaco, modelo 2003, gasolera, la cual estaba estacionada en el frente de su casa, sobre calle José Martí al 500”.
El vehículo se encontraba “con las puertas sin cerrojo y con la llave de ignición colocada. Su hermana Analía T. que vive con él, escucho cuando le dieron arranque y salió a la calle, donde pudo ver que la chata tomo por calle Martí para el lado de calle Jujuy”.
Cuando Nelson T. se encontraba radicando la denuncia en sede policial, dan aviso vía radial que un móvil del Comando Radioeléctrico encontró el mencionado vehículo en calle Espora y Cavanagh, por lo que procedieron al secuestró y traslado del mismo a la dependencia.
(Foto ilustrativa)