Venado Tuerto: detienen a un hombre por intentar incendiar una vivienda
Un sujeto de 33 años fue detenido tras intentar incendiar una vivienda ubicada en calle Sigal al 500. Minutos más tarde se supo que también agredió a una mujer que trabaja como seguridad privada en el hospital Gutiérrez. Ambos hechos se registraron en la tarde de jueves, y el acusado (Darío Ezequiel M.) fue identificado y apresado a los pocos minutos por la policía.
Todo habría comenzado aproximadamente a las 17 horas, cuando Agustín M. de 70 años se encontraba en su domicilio de calle Sigal al 500 y observó que algo raro estaba aconteciendo. A los pocos segundos se percató que su vecino estaba intentando incendiarle la casa. En ese contexto, llamó a la Central del 911 para informar lo que estaba ocurriendo. Y al mismo tiempo comenzó a arrojar agua para controlar el fuego y evitar que la cosa pase a mayores.
Con las características físicas del denunciado y la descripción en relación a su vestimenta, los agentes del orden público pudieron detenerlo a los pocos minutos en inmediaciones de Sigal y Corrientes.
Una vez que lo trasladan a sede policial comienzan a realizar una serie de averiguaciones, y desde el Comando Radioeléctrico informan que el muchacho estaba implicado en una serie de incidentes registrados en el Hospital. Personal policial concurrió al nosocomio y entrevistaron a una mujer que se desempeña como seguridad privada, la cual aseguró que había sido amenazada por Darío Ezequiel M.
En consecuencia, desde fiscalía le formaron causa por “daño y amenaza”.
(Imagen ilustrativa)