En Lavalle y Aufranc
Venado Tuerto: feroz golpiza en grupo para robarle la billetera
Un hombre de nacionalidad uruguaya, radicado de temprana edad en la ciudad, fue víctima de un violento hecho de inseguridad donde entre tres personas, y abordándolo desde atrás le propinaron una brutal golpiza para robarle la billetera. Pedido de solidaridad por la documentación arrebatada.
Un alarmante hecho de violencia tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre en la ciudad de Venado Tuerto, cuando un hombre identificado como Ramón Darío Rodríguez, DNI 95356577, sufrió una brutal agresión que lo dejó inconsciente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 0.30, cuando Rodríguez se dirigió a encontrarse con amigos. En un momento dado, decidió salir a comprar cigarrillos, y allí comenzaría una odisea que una semana despyues aun tiene secuelas físicas.
Puede interesarte
En la intersección de las calles Lavalle y Aufranc, a cinco cuadras del Comando Radioeléctrico, Rodríguez fue atacado por la espalda por agresores desconocidos, quienes, luego de propinarle un fuerte golpe en la cabeza que lo arrojó al suelo, los asaltantes le robaron su billetera, la cual contenía alrededor de 4 mil pesos y toda su documentación personal.
Pero la violencia no se detuvo en el robo. Los agresores, que según cuenta la victima eran tres personas, sin piedad continuaron golpeándolo con puñetazos y patadas, causándole heridas que lo hicieron perder el conocimiento. La víctima recobró la conciencia más tarde, cuando se encontraba caminando en la intersección de las calles Alem y Sarmiento, en un estado de conmoción y aturdido por la brutalidad de la agresión.
Puede interesarte
“Sentía una electricidad que me recorría todo el cuerpo”, sostuvo en dialogo con Sur24, admitiendo que “no los vi venir, sentí un fuerte golpe en la nuca que me descompenso y solo pude atinar a cubrirme la cara”.
La situación se vuelve aún más preocupante para Ramón Darío Rodríguez, dado su estatus de extranjero, ya que los trámites para recuperar su documento resultan especialmente complicados y engorrosos. La pérdida de su documentación personal agrega una capa adicional de dificultad a su situación, ya que implica una serie de gestiones burocráticas que pueden llevar tiempo y esfuerzo para resolver, sino también una fuente de preocupación adicional en medio de su proceso de recuperación física y emocional por lo que ruega, ante cualquier novedad de la documentación llamar al número, 3462-617401 (solo llamadas).