Venado Tuerto: fue a una chatarrería y encontró una batería que le habían robado
Un hombre fue a vender cables a una chatarrería y se encontró con una batería de camión que le habían robado horas antes. El hecho tuvo lugar en la jornada del martes en un local ubicado en calle Marenghini al 300.
En la causa interviene el fiscal Damián Casullo, quien dispuso que el propietario del comercio Carlos B.) quede detenido hasta que se realice la audiencia imputativa.
Fuentes de la investigación consultadas por Sur24, indicaron que “el denunciante (David T. de 51 años) manifestó que le habrían sustraído una batería del camión, la cual había sacado para darle uso a una portátil”.
Al día siguiente “lleva a su hijo a vender unos cables quemados para bronce a la chatarrería de calle Marenghini al 300, donde ve y reconoce que ahí estaba la batería de su propiedad”, agrega la fuente.
En ese momento radica la denuncia en sede de la Comisaría 12°. Posteriormente el fiscal Damián Casullo ordena una requisa voluntaria en el local comercial, pero el propietario se negó. Con lo cual fue necesario solicitar una orden de allanamiento, la cual arrojó resultados positivos.