Venado Tuerto: golpeó a policías para evitar el secuestro de su moto
Un joven de 17 años fue detenido luego de golpear a agentes policiales que pretendían incautarle la moto en un operativo de tránsito. El episodio se registró en la noche del jueves en la intersección de calles Matheu y Urquiza.
Una vez que los uniformados lograron reducir al adolescente de 17 años, se comunicaron con el Juzgado de Menores, desde donde determinaron que Benjamín sea entregado a sus padres.
Fuentes consultadas por Sur24 señalaron que el personal de la Policía de Acción Táctica estaba realizando un operativo y procedieron a la identificación de dos personas que se movilizaban en una Honda Storm 125, ya que estaban realizando maniobras peligrosas.
Lo cierto es que no poseían la documentación del birrodado, y al “proceder al secuestro del mismo, el joven intentó evitarlo propinando golpes de puños a los policías”, indicó una fuente del caso.
Una vez que lograron reducirlo, lo trasladaron a un efector de salud para ser examinado y posteriormente a sede policial. Se le formó causa por “atentado y resistencia a la autoridad”.
(Foto ilustrativa)